martes, 23 de febrero de 2010

Micro Cuentos.

El ultimo apaga la luz

Me desperté repentinamente.Me levanté a darle comida al Renton y no estaba.El patio estaba al borde de la soledad terminal y no habia nadie,ni vecinos ni aire.me fuí a acostar denuevo,no había nadie, talvez era solo un extraño sueño.cuando me acostaba sentí un ladrido,renton estaba ahí.me levanté a mirar por mi ventana y ahí estaba moviendome la cola y se fue corriendo como si hubiese visto a un gato.mire la calle y grité.me puse mis pantuflas y bajé corriendo.ví la luz del baño prendida y la puerta cerrada.tome mis llaves y salí
total el ultimo apaga la luz.





es solo una mosca




buzon de mensajes



Después de haber dejado unos veinte mensajes en el buzón
Ella decidió contestar.
-preséntate, que tu piel y tu anima se haga presente,
Se rompió la confianza
Y tu abusaste abusaste de las horas.
Parecía todo perdido,
Y a los días el le responde:
Prefiero una chucha a displicencia terminal,
¿Sabes acaso?
¿Cómo tocar el aire?
¿O como tocarme?
Sigue tu lucha





Archivos del 2008
gracias

lacocodrilicamentecocodrila

No hay comentarios:

Publicar un comentario