lunes, 22 de noviembre de 2010

The cove...



y una y una y una y una vez mas me pregunto donde estamos...
Este documental me lo encontré por los mares de esta red dirigido por un fotografo del medioambiente Loise Phsihoyos y antes de ver de lo que se trata mire las imágenes de delfines muy emotivas lo que en un instante me dijo que seria algo crudo de ver, pero aparte de lo fuerte, lo bien tratado de las imágenes... y claro... también las ganas y fuerzas que tienen sus protagonistas... los delfines y activistas y particularmente hablo de mi nuevo ídolo Ric o'barry...
el trabajo audiovisual esta bien logrado, es rápido, preciso, y clave al momento de captar la premisa del realizador, se creo un complemento muy inteligente que es emoción audiovisual ... y no me refiero al emocional "happy end" ni al "emocional comercial" hablo de reacción, de ver imágenes vertiginosas que gritan sin pudor "mueve tu trasero". hablar menos y actuar mas, la filosofía... que aveces cansa y me deja en ecos, pero si ric o'barry lo logra, porque nosotros no? como activista... sin duda pero con mas fuerza si se logra como realizador ;)
saludos.
where are you?

No hay comentarios:

Publicar un comentario