domingo, 12 de diciembre de 2010

Batalla ON/OFF ♪♫


Al despertar... luego de abrir mis ojos, activo mis sentidos con un ON que se encuentra bajo mi almohada y que me sigue al ritmo en todos mis pasos antes de salir al combate. Audifonos bien puestos, volumen al maximo, monedas justas, capuchon arriba y tomo la micro con mis armaduras bien puestas. 45 minutos luchando en una autopista iluminada por el amanecer que aparece bajo el ritmo del disco que me pidio sonar y los minutos que de a poco parecen no existir. salgo del primer campo de batalla victoriosa y veloz, haciendo maniobra entre semaforos y una nueva seleccion musical que me ayudara a entrar al sgte campo de batalla..."el metro" Audifonos bien puestos, volumen al maximo, pase a mano, capuchon arriba... la batalla consiste en subir antes que todos a un bagon repleto de gente sin cara, cuando logro subir... aveces siento que la demas gente puede escuchar lo que yo voy cantando y escuchando, en el combate yo soy solidaria y canto mas fuerte para que puedan escuchar mejor... aveces cuando no veo alegria en ellos solo subo el volumen y no canto, los huelo y pongo algun disco que pueda gustarles, yo se que les ayuda un poco a pasar el combate de algunos minutos. cuando no logro subir, me voy corriendo al campo de batalla de al lado, le llaman "alameda" ahi pasan micros que quieren ser mariposas... por mientras siguen siendo orugas, pero en ese campo hay tanto ruido que aveces mi musica va al mismo ritmo que el ruido de afuera...la batalla varia entre los 20 y 40 minutos, todo depende de la armadura del resto y si logro o no subir a mi propio caballo. Audifonos bien puestos, volumen al maximo, pase en mano, capuchon arriba y vuelvo al sgte campo de batalla...es parecido al campo de la batalla anterior, pero aqui la mayoria de las combatientes son guerrilleras que luchan por una propia causa... pero en batallas ajenas. esta batalla dura 20 minutos y he llegado al campo final y aproximadamente me escuche de 2 a 3 buenos discos, aqui muchos se camuflan, yo mantengo mi capucha arriba, mi pase en el bolsillo, audifonos bien puestos pero con menos volumen por si las moscas... 08:30/09:00 am aprox sigue la lucha.
Aveces salgo intacta , aveces los camuflados me dicen "saquece la capucha y los audifonos" ( y les digo qué?... ese es mi punto debil) entonces trato de desviar estrategicamente el punto de atencion y me disuelvo entre los demas combatientes y me la paso asi hasta que logro salir del campo sin haber ganado la batalla, cruzo corriendo la calle esquivando los tanques, subiendo el volumen al maximo, sacando el pase del bolsillo, arreglandome firmemente mi capucha y haciendo parar una micro para pasar por los mismos campos de batalla devuelta y asi volver al refugio (que aveces tambien es batalla) comer mi rancho, entrar a mi barraca, sacarme la capucha, poner mi cabeza en la almohada y buscar el disco afortunado que me hara dormir para que en unas horas nuevamente comienze la batalla.
pero hoy tengo que mostrar bandera blanca, sin mi armamento completo no puedo luchar, mi arma esencial se a perdido en plena batalla dejandome en OFF. y ellos aun no lo comprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario