jueves, 5 de febrero de 2015

REENCUENTRO


Hola Humanoides, olvídese del mundo con Música, a mi me funciona, bajar música, descubrir y re-descubrir...
Hace un par de años, en mi mas pura rebeldía yo usaba el blog como un medio y ademas conocí música  a través de el, y un blog muy bueno es GARAGE LATINO , me sumergí toda una tarde leyendo y descargando cosas que no sabía, y volviendo a la mierda de humanidad, una de las cosas que mas detesto es la pérdida de archivos en el almacenaje virtual, en otras palabras perdí toda la música que tanto atesoré, sin embargo, gracias al dios virtual me volví a cruzar con este blog y quise mencionarlo porque de ese tiempo hasta ahora el dueño sigue publicando cosas muy interesantes.

Es por eso que pienso que efectivamente todo va de mal en peor, pero saber que hay cosas que nos ayudan a cambiar los días, me alegra el corazón descubrir musica, oir, ver... por eso subo el volumen y los demás que se compliquen como quieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario